Sobre Nosotros

MisMedicamentosPR.com es una farmacia en línea que ofrece medicamentos genéricos a la comunidad según estos están disponibles en el mercado. 

En MisMedicamentosPR.com ponemos a su disposición medicamentos genéricos a precios muy accesibles. El proveerle medicamentos a costos de descuento es nuestro principal objetivo, pero también estamos comprometidos en garantizar la seguridad y calidad de todos los medicamentos que se dispensan en nuestra farmacia. Cada medicamento recetado que se ordena requiere una receta válida por escrito de su médico. Una vez que su pedido ha sido realizado requerimos una copia de la receta será enviada por correo o por fax a nosotros en MedicamentosPR.com para que podamos procesar rápidamente y eficientemente los medicamentos ordenados. Nuestras farmacia está bajo las más estrictas medidas de control de calidad, todas las medidas posibles han sido adoptadas para garantizar la seguridad y la precisión de cada orden de prescripción durante el proceso de llenar su receta. Todas las ordenes son revisadas por un farmacéutico acreditado para asegurar que su orden sea recibida según fue prescrita por su medico.

Al llenar sus recetas a través de nuestro servicio MisMedicamentosPR, puede estar seguro que los medicamentos que reciba son seguros, eficaces, asequibles ya que somos una farmacia acreditada que solo trabaja con productos de alta calidad y provee medicamento de fuentes reconocidas. Todos nuestros paquetes están completamente asegurados contra pérdida o daño. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en llamar al número 1-787-214-3953 o envíenos un email a info@mismedicamentospr.com

Además de los precios más baratos y los más altos estándares, MisMedicamentosPR.com cree en proveer a los clientes con servicios especiales, tales como nuestro programa de recordatorio de recarga de medicamentos, lo que garantiza sus medicamentos siempre están ahí cuando los necesite. Para saber cuánto le podemos ahorrar, busque su medicamentos recetados y verifique sus precios.