Términos y Condiciones

Si usted accede o utilice este sitio web (el "Sitio"), usted acepta y acuerda estar obligado y cumplir con los siguientes términos y condiciones (los "Términos"). Si usted no acepta estos términos, favor de no utilizar el Sitio Web.

Los siguientes términos y condiciones (los "Términos y Condiciones") se aplican a todos los productos y servicios (los "Productos") ofrecidos por el dispensario autorizado (la "Farmacia") y usted (el "Cliente"). Al aceptar la entrega de los productos comprados en la farmacia (una "Orden"), el Cliente acepta estos términos y condiciones y acuerda ser limitado por ellos.

La información, el material y el contenido proporcionado en el Sitio (la "Información") pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso. Se pueden hacer cambios a estos Términos en cualquier momento y sin aviso previo, actualizando esta publicación. Usted se compromete a revisar regularmente estos términos y su continuo acceso o uso del Sitio significa que usted acepta los cambios.

Política de privacidad
Al enviar un pedido de productos y servicios de MedicamentosPR.com, el cliente consiente a la recopilación y uso de información personal como se describe en nuestra política de privacidad publicada en el sitio web. MedicamentosPR.com se reserva el derecho de modificar su política de privacidad de vez en cuando, colocando la política actualizada en el Sitio. Usted se compromete a revisar la política de privacidad cada vez que visite el Sitio.

Ley aplicable.
Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la jurisdicción en la que los productos se entregan al cliente (a menos que decida otra cosa MedicamentosPR.com a su exclusiva discreción), sin dar efecto a cualquier principio de conflicto de leyes. Todas las disputas, controversias o reclamos que surjan de o en conexión con estas Condiciones será presentado y sometido a la jurisdicción de los tribunales en la jurisdicción de la que los productos se entregan al cliente (a menos que decida otra cosa MedicamentosPR.com a su exclusiva discreción). Las partes se someten a la jurisdicción exclusiva de dichos tribunales para juzgar o determinar finalmente cualquier demanda, acción o procedimiento que surja de o en conexión con estas Condiciones.

Jurisdicción
El sitio (excluyendo los sitios enlazados, en su caso) es administrado y controlado por StJude Nursing & Rehab Facility y sus subsidiarias, filiales, funcionarios, directores, empleados o agentes (colectivamente, "MedicamentosPR.com") de sus oficinas en conformidad con las leyes locales y federales de el país en el que el sitio está registrado MedicamentosPR.com. Usted acepta que en el Sitio se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes locales de la jurisdicción en la que está registrada en MedicamentosPR.com sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de leyes. Usted acepta que todas las disputas, controversias o reclamos que surjan de o en conexión con el Sitio será presentado y estará sujeta a la jurisdicción de los tribunales de las leyes locales y federales del país MedicamentosPR.com está registrada en pronunciar finalmente o decidir sobre cualquier demanda, acción o procedimiento que surja de o en conexión con el Sitio.

No ofrecemos consejos Médicos
La información en este Sitio Web es para fines informativos solamente y no pretende dar consejos específicos para usted, y no debe ser invocada en ese sentido. Usted no debe actuar o confiar en la información sin buscar el consejo de un profesional de la Salud. USTED NO DEBE UTILIZAR LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO PARA DIAGNOSTICAR, TRATAR, CURAR O PREVENIR UN PROBLEMA DE SALUD O PRESCRIBIR UN MEDICAMENTO. Debe leer atentamente toda la información suministrada por los fabricantes de los productos en o en el envase del producto y de etiquetas antes de usar cualquier producto. Siempre consulte a su médico para asesorarse y para tratamientos relacionados a su salud.

Sus Transmisiones o Publicaciones
Cualquier material, información o idea que usted transmita o publique en este Sitio por cualquier medio será tratado como no-propietario, y puede ser utilizado por MedicamentosPR.com para cualquier propósito, incluyendo, pero no limitado a, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos y servicios. Se le prohíbe publicar o transmitir hacia o desde este Sitio cualquier material ilegal, amenazante, difamatorio, obsceno, escandaloso, inflamatorio, pornográfico o profano, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a responsabilidad civil o penal en virtud de la ley.

Garantías.
EL FABRICANTE DE CADA PRODUCTO ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER GARANTÍA RELACIONADA CON UN PRODUCTO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, MedicamentosPR.com RENUNCIA A CUALQUIER GARANTÍA Y CONDICIONES, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, CON RESPECTO A LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS CONTEMPLADOS POR ESTOS TÉRMINOS DE LA VENTA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN DETERMINADO FINALIDAD. RESPONSABILIDAD NORTHWESTPHARMACY.COM 'S PARA RECLAMOS CON RESPECTO A LOS PRODUCTOS SE LIMITA AL REEMPLAZO DEL PRODUCTO.

Pedidos, Precios, Condiciones de Pago e Interés.
Los pedidos no son vinculantes con MedicamentosPR.com hasta que los mismos no sean aceptados por escrito por MedicamentosPR. Los precios de los productos se trabajaran según lo establecido en el sitio web MedicamentosPR.com según estén en el momento de la aceptación de un pedido por MedicamentosPR.com. Los precios de los productos estarán sujetos a cambios sin previo aviso. Las condiciones de crédito son a discreción única de MedicamentosPR.com, a menos que se especifique lo contrario en la factura de MedicamentosPR.com, el pago debe ser recibido por MedicamentosPR antes de la aceptación de un pedido. El pago de la Orden se realizará mediante una tarjeta de crédito aceptada por MedicamentosPR.com, cheque personal, debito de cuenta bancaria, giro bancario o giro postal.

Envíos
La entrega del producto al cliente se lleva a cabo cuando el producto sale de nuestras facilidades. Después de haber salido de MedicamentosPR como suplidor realizamos los arreglos para el envío del producto al domicilio del cliente. Normalmente, el envío de producto hacia el cliente tarda en llegar menos de 14 días. En caso de que el envío al cliente se retrase por más de 30 días, si somos notificados por el cliente, MedicamentosPR reemplazará el envío retrasado, se volverá a enviar el producto al cliente sin costo adicional. MedicamentosPR no se hace responsable de cualquier daño al cliente debido al retraso en el envío o el fracaso del producto de llegar dentro los 30 días.

Productos.
MedicamentosPR.com puede suspender o variar los productos que ofrece a la venta en cualquier momento sin previo aviso.

Impuestos Aplicables.
El cliente es responsable de impuesto sobre bienes y servicios, ventas y otros impuestos relacionados con la orden. En su caso, un cargo adicional por impuestos se mostrará en la factura de MedicamentosPR.com.

Intercambios.
De vez en cuando, MedicamentosPR.com puede, a su entera discreción cambiar o sustituir un producto, en el caso de daños o defectos en el producto. Todos los intercambios se realizarán de acuerdo con las políticas de cambio de MedicamentorPR.com en vigor en la fecha del canje.

Acuerdo completo
El Cliente acepta que estos Términos de Venta y cualquier documento incorporado por referencia o citado en este documento constituyen el acuerdo completo entre el Cliente y MedicamentosPR.com perteneciente a la materia objeto de los presentes Términos de Venta, y sustituye, y de otra manera termina dejando sin invalidar cualquier y todos los acuerdos anteriores, entendimientos, negociaciones, contratos, propuestas o solicitudes de propuestas, ya sea escrita u oral, entre el Cliente y MedicamentosPR.com. En caso de conflicto entre estas Condiciones de Venta y cualquiera de los documentos incorporados por referencia o citado en este documento, estos términos prevalecerán.

Divisibilidad.
La invalidez o inejecutabilidad de cualquier disposición de estos Términos y Condiciones no afectará la validez o exigibilidad de cualquier otra disposición del mismo y cualquier otra disposición inválida o inaplicable se considerará separable.

Encabezados.
Los títulos de las secciones que aparecen aquí son para conveniencia de referencia solamente y no forman parte de estos Términos y ninguna construcción o inferencia se deriva de ella.

Fuerza Mayor.
MedicamentosPR.com no será responsable de cualquier retraso o fallo en el rendimiento causado por circunstancias fuera de su control razonable, incluyendo, sin limitación, retrasos debido a los pedidos pendientes de los productos solicitados, los retrasos del correo, las demoras aduaneras, embarques perdidos. MedicamentosPR.com no será responsable de notificar al cliente en caso de retrasos. El Cliente será el único responsable para hacer otros arreglos para la compra de productos alternativos y los costes incurridos en relación con esas compras.

El conocimiento y consentimiento
El Cliente ha leído y entendido los términos y las condiciones de MedicamentosPR.com "Términos de Venta" Al realizar un pedido con MedicamentosPR.com. El Cliente declara que él / ella consiente a los Términos de Venta, y lo hace con pleno conocimiento y sin coacción o influencia indebida. El Cliente reconoce que los términos de venta son de fácil acceso durante desde el sitio web MedicamentosPR.com y se proveerán estos al Cliente en formato impreso a su pedido en cualquier momento. El cliente reconoce haber tenido todas las oportunidades para obtener asesoramiento legal independiente con respecto a los Términos de Venta.